CALA PI HOMES es un promotor inmobiliario destinado al mercado de no-residente que trabaja en cooperación con FINANZKONTOR S.L. Dos empresas sólidas con más de 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MALLORCA y con un único objetivo: encontrar la mejor vivienda vacacional que se adapte a sus necesidades.

 

NOSOTROS COMPRAMOS SOLARES EN MALLORCA Y CONSTRUIMOS PROPIEDADES. VER NUESTRO CATALOGO.

 

Nosotros compramos suelo urbanizable y urbano, preferentemente en zonas turísticas de Mallorca. Si desea vender su terreno pónganse en contacto con nosotros por teléfono para una atención personalizada. O si desea nos puede rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros expertos le contactará. Estaremos encantados de asesorarle en la venta de sus terrenos.

 

 

 

en Cala Pi Homes ofrecemos más que una casa
Cala Pi Homes - más que una casa

 CALA PI - UN OASIS DE TRANQUILIDAD EN EL MAR

 

Uno de los lugares más bonitos y tranquilos de Mallorca, es el pequeño pueblo de Cala Pi y su espectacular Bahía. Cala Pi está situada en la costa sur de las Islas Baleares, y ofrece una combinación perfecta de relajación y naturaleza, cerca de la ciudad.

 

Mallorca se encuentra a 2 horas de vuelo de casi todas las ciudades Europeas. El lugar perfecto para tener una segunda vivienda que junto al excelente clima lo hacen ideal para una escapada de fin de semana o para unas vacaciones largas. La ubicación de su Bahía es el sueño de todo propietario de un bien inmueble: Disfrute de la vista del mar desde su propia casa.

 

La hermosa playa de la Bahía de Cala Pi lo hacen un lugar único. Para llegar a la playa los visitantes tienen que pasar por una escalera empinada a través de las rocas. Es también un lugar preferido para los barcos, quienes fondean en su bahía y disfrutan de sus aguas cristalinas y el aislamiento de la pequeña bahía. Entre las actividades que pueden realizar en Cala Pi se encuentran: Snorkeling, natación y tomar el sol además la bahía está cómodamente protegida por lo que apenas tiene olas, ideal para que los más pequeños de la casa puedan divertirse

 

Aparte de la playa, los visitantes encontrarán una variedad de posibilidades de ocio atractivos como por ejemplo un viaje a la reserva natural de Cabrera, disfrutar del Golf en los campos de Son Antem y Maioris. Los ciclistas obtendrán el valor de su dinero con la gran variedades de rutas en las montañas y desafiantes rutas. Gracias a su céntrica ubicación, también puede visitar el centro de Palma, Llucmajor, Santanyí, ofreciendo un contraste a lo que es la tranquilidad de Cala Pi.

 

En Cala Pi también pueden encontrar minimarket, restaurantes y bares para que pueda deleitar su paladar mientras está relajándose en sus maravillosas vacaciones.

 

Con la adquisición de una propiedad en Cala Pi sus activos estarán seguros y generándole ingresos (si lo ofrece para el alquiler vacacional). Mallorca es una isla multifacética, que no perderá su encanto, incluso después de muchos años.